Logotipo de Laboratorios Lenticon

Llamar

+34 91 804 28 75

Email

info@lenticon.com

Lenticon, contactología de vanguardia que cambia vidas.

Desde 1972

   Laboratorios LENTICON somos el fabricante más reconocido en lentes de contacto permeables y blandas con parámetros personalizados bandera de España en propiedad y gestión.

   Nos enorgullecemos de las relaciones que hemos establecido desde su fundación hace 50 años.

   Continuaremos apoyando a todas las ópticas independientes y profesionales de la visión capaces de ofrecer la máxima excelencia visual en la prescripción de lentes de contacto a medida.

Ángel Toledano, fundador de Laboratorios Lenticon en laboratorio a finales de los años 50 del siglo XX.

Productos Modernos

Modernizar la fabricación de lentes de contacto personalizados no se trata únicamente de utilizar tecnología de punta y los últimos estudios que demuestren la evidencia científica para impulsar el desarrollo de nuestros productos. Ademas, se trata de comprender las necesidades de nuestros clientes y combinar verdaderos procesos probados con ideas innovadoras para satisfacer esas necesidades.

Relaciones Auténticas

Nuestro objetivo es construir y mantener relaciones auténticas con nuestros clientes. Eso significa ser fieles a quienes somos para desarrollar y ofrecer los mejores productos combinado con un excelente servicio de asesoramiento técnico y entrega de producto. Ser un proveedor comercial más para lentes de contacto no forma parte de nuestro plan de negocios.

Sin pasión lo que hacemos es solo un trabajo. Priorizamos la construcción de un equipo de personas que realmente se preocupan por ofrecer la excelencia visual a los pacientes de nuestros clientes. Adoptamos las diversas habilidades y perspectivas de cada miembro del equipo para fortalecer nuestra devoción colectiva por la mejora continua.

Lentes de contacto personalizadas

Puede pensar que los días de innovación para las lentes de contacto permeables han quedado atrás. Reflexione, las lentes con parámetros personalizados son las que aportan mayor margen de beneficio dentro de la contactología y crean mayor fidelidad por parte del cliente. Nuestra filosofía es ofrecer avanzados diseños como soluciones innovadoras para las áreas en el control de miopía (orto-k), presbicia, cornea irregular y otros diseños que ofrezcan soluciones efectivas, estables, cómodas y ópticamente optimizada para sus pacientes.

Valor Añadido

Nos apasiona diseñar, desarrollar y fabricar productos de alto valor añadido que aporten la mayor calidad visual para mejorar la calidad y estilo de vida.

Suscríbete a nuestra newsletter

Apúntate a nuestra lista de correo para recibir información promociones, cursos gratuitos, novedades y mantener actualizada toda la información de productos y servicios de Lenticon.

Laboratorios Lenticon, Fabricante de lentes de contacto. Especialista en Orto-K

 Fabricante de lentes de contacto permeables y blandas con parámetros personalizados desde 1972, especializado en Orto-K y control de miopía.

Enlaces

Llámanos

Atención Teléfonica

(+34) 91 804 28 75

Lenticon, desde 1972 a la vanguardia de la contactología.

Copyright © 2022. Laboratorios Lenticon S.A.