Logotipo de Laboratorios Lenticon

91 804 28 75

Adaptaciones Orto-K con Paragon CRT® y para presbicia con PresbyCustom® 100% garantizadas.

Adaptaciones Orto-K con Paragon CRT® 100% garantizadas.

En su estrategia para facilitar el acceso y avance por parte de los profesionales en la prescripción de tratamientos de Orto-k, Laboratorios Lenticon ha elaborado los “Packs de adaptaciones garantizadas” para proporcionar pleno apoyo profesional y todas la herramientas técnicas necesarias para no verse limitado, tanto si son las primeras adaptaciones de Orto-K con Paragon CRT®, como si se cuenta con una notable experiencia en dichas adaptaciones.

Los packs están basados en el sistema de diagnóstico y dispensación de Paragon CRT®, la única lente de contacto para Orto-K que posee doble certificación FDA y CE con indicación para control de miopía. Además, se facilita la adquisición del topógrafo corneal Keratron Piccolo en unas condiciones inmejorables.

Concebidos específicamente para CECOP, podrán beneficiarse de ellos todos sus asociados hasta el 15 de Marzo de 2023.  

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Presby Custom: Set de pruebas durante 60 días en alquiler y adaptaciones totalmente garantizadas.

En la misma línea que las adaptaciones de Paragon CRT® hemos desarrollado una promoción especial para las lentes de contacto para presbicia PresbyCustom®, un nuevo concepto en lente de contacto córneo-escleral con multifocalidad personalizada mediante la compensación de la aberración esférica ocular. El pack incluye el alquiler del set de pruebas PresbyCustom® durante 60 días en modalidad de alquiler a coste reducido. Además incluye las adaptaciones garantizadas durante todo el periodo de prueba de alquiler.

PresbyCustom®, lentes de contacto para presbicia con set de pruebas en alquiler a coste reducido y que además el 100% de tus adaptaciones queden garantizadas sin ningún coste adicional.